Homologación

Logo_ANEP

Desde el año 2010 la escuela cuenta con el aval y el reconocimiento de ANEP, Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (www.anep-pilates.com)


ANEP es la única asociación o federación de Pilates que no es escuela de formación, y por eso reúne a innumerables profesionales dedicados al método Pilates indiferentemente a la entidad que los formo inicialmente y hoy por hoy es la asociación profesional más grande y de más prestigio de España, siendo el referente de todos los instructores.


Es una plataforma de encuentro donde los profesionales de Pilates pueden expresar y compartir sus dudas, ideas e inquietudes.


ANEP se encarga de formación continuada con Workshops especializados, talleres prácticos y jornadas profesionales, siempre con material de apoyo gráfico y Certificado/Diploma de ANEP, e impartidos por prestigiosos especialistas en cada área, lo que permite a los profesionales del Método crecer profesionalmente.


Se encarga de la difusión de Pilates entre las personas en general por medio de eventos de participación multitudinaria algunos de ellos con componente solidario, entre los que destacan el Pilates Meeting, los Encuentros de Pilates para mayores y los encuentros de Pilates para la edad escolar, estos dos últimos eventos son proyectos I+D de ANEP.


ANEP es miembro del IBV. Instituto de Biomecánica de Valencia, de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida), colabora con el Servicio de Deportes de la Universidad de Valencia, la Universidad Jaime I de Castellón, la Fundación Deportivo Municipal de Valencia, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y el Patronato Municipal de Deportes de Alicante