FitPilates | Ladder Barrel
Es una escuela de formación profesional para Monitores del Método Pilates que lleva impartiendo cursos desde el año 2005 en España y Sudamérica. Sus creadoras, Andrea Giacosa y Claudia Giani, cuentan con una trayectoria profesional de más de 25 años en la danza, así como una vasta experiencia de más de 30 años en diferentes actividades relacionadas con la actividad física y la docencia. En la actualidad, ambas actúan cada año como ponentes en diferentes eventos y congresos internacionales relacionados con el Método Pilates, junto a los más prestigiosos maestros de la técnica Pilates reconocidos mundialmente. Desde el año 2010 la escuela cuenta con el aval y el reconocimiento de ANEP, Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates
Pilates, fitpilates, cursos, formacion, profesional, Método Pilates, escuela, Monitores, Andrea Giacosa, Claudia Giani
22277
page-template-default,page,page-id-22277,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Ladder Barrel

Módulo 5

Ladder Barrel:

(niveles básico e intermedio)

Se trata de una estructura con forma de medio barril, ideal para ejercitar la columna vertebral flexibilizándola y estirándola, a la par que proporciona un profundo estiramiento a la musculatura en general ya que la forma de este aparato permite arquear todo el cuerpo.

Los Barriles son un material esencial para alinear y movilizar la columna vertebral, mejorando así la postura corporal y desarrollando equilibrio y control.

 

Programa:

 

  • Características y seguridad de la máquina
  • Aprendizaje y práctica de una gran variedad de ejercicios y sus modificaciones
  • Como adaptar los ejercicios según las diferentes posturas corporales
  • Aprender a utilizar las diferentes orientaciones para un mejor entendimiento de los ejercicios y sus objetivos.
  • Estructura de una clase en máquinas
  • Aprender a desarrollar la creatividad y la comunicación en el movimiento.

 

Requisitos:

 

  • Haber realizado el curso de Matwork (no siendo imprescindible que haya sido realizado con FitPilates, pero si por una escuela reconocida)