FitPilates | Reformer Avanzado
Es una escuela de formación profesional para Monitores del Método Pilates que lleva impartiendo cursos desde el año 2005 en España y Sudamérica. Sus creadoras, Andrea Giacosa y Claudia Giani, cuentan con una trayectoria profesional de más de 25 años en la danza, así como una vasta experiencia de más de 30 años en diferentes actividades relacionadas con la actividad física y la docencia. En la actualidad, ambas actúan cada año como ponentes en diferentes eventos y congresos internacionales relacionados con el Método Pilates, junto a los más prestigiosos maestros de la técnica Pilates reconocidos mundialmente. Desde el año 2010 la escuela cuenta con el aval y el reconocimiento de ANEP, Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates
Pilates, fitpilates, cursos, formacion, profesional, Método Pilates, escuela, Monitores, Andrea Giacosa, Claudia Giani
22287
page-template-default,page,page-id-22287,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Reformer Avanzado

Módulo 7

Reformer:

(nivel avanzado)

Este curso tiene como objetivo la enseñanza de un amplio repertorio de ejercicios de Nivel avanzado en el Reformer que permite, además, ampliar el repertorio en los entrenamientos para grupos de nivel intermedio, ya que la metodología de enseñanza de FitPilates cuenta con una serie muy amplia de modificaciones que podrán realizar la mayoría de los alumnos que hayan llagado al nivel Intermedio.

 

Requisitos:

Para acceder a este nivel será necesario haber practicado y enseñado en los niveles anteriores, al menos durante un año. Pensamos que el material proporcionado en los cursos de nivel básico e intermedio es muy amplio, y debe asimilarse lo suficiente antes de incursionar en niveles más avanzados. Es importante tener en cuenta también que, para evitar lesionarse, el alumno que se presente a estos cursos, debe estar en buena forma física entrenando periódicamente en el nivel intermedio debido al grado de dificultad de estos ejercicios.