INSCRIPCIÓN
CURSO DE REFORMER
Datos del alumno (dirección, teléfono, correo electrónico, y datos de facturación)

 

PAGOS
CURSO DE REFORMER
Primer pago: 100€ (reserva de plaza)
Segundo pago: 560€ (acceso a 2 videos, 1 manual de ejercicios y 28 horas supervisadas)
DURACIÓN DEL CURSO: 122 horas en 3 meses

INCLUYE

  • Video 1 – Valoración postural en miembros inferiores (de acceso ilimitado)
  • Video 2 – Ejercicios de nivel básico e
  • intermedio (de acceso ilimitado)
  • 1 manual de ejercicios en Pdf y en papel.
  • 1 manual teórico en Pdf.
  • 28 horas de formación supervisada.
  • 1 tutorías online de 2 horas cada una.
  • Tareas
  • 30 horas de visualizaciones.
  • 30 horas de revisión de ejercicios.
  • 30 horas de prácticas de enseñanza.
  • Posibilidad de repetir el curso en siguientes convocatorias, sin coste adicional.
  • Comunicación constante con las formadoras para resolver dudas.

OBJETIVO
Aprender las características de la máquina para trabajar con seguridad, a enseñar el protocolo completo de ejercicios de básico e intermedio y sus modificaciones, saber detectar la mala ejecución en los ejercicios para realizar las adecuadas correcciones, saber evaluar el progreso de los alumnos, tener una correcta comunicación con el alumno y adquirir soltura en el vocabulario. Poder impartir correctamente clases privadas y grupales con la mayor fluidez y eficacia.

TEMARIO

  • Características y elementos de seguridad de la máquina.
  • Valoración postural en miembros inferiores y cómo ayudar a corregir los posibles desequilibrios.
  • Aprendizaje y práctica de una gran variedad de ejercicios y sus modificaciones.
  • Aprender a utilizar las diferentes orientaciones para un mejor entendimiento de los ejercicios y sus objetivos.
  • Cómo enseñar y progresar en cada ejercicio para conseguir su correcta ejecución.
  • Estructura de una clase en máquinas.
  • Aprender a desarrollar la creatividad y la comunicación en el movimiento.
  • Como adaptar los ejercicios a las diferentes personas según sus necesidades y posibilidades, según su postura corporal, edad, lesiones, etc….
  • Como comunicarse efectivamente con los alumnos.